HISTORIA

SOMOS PARTE DEL

NANI GRUPO EMPRESARIAL

Sonará a tópico, pero… la idea de las motos siempre nos ha rondado la cabeza.

Formamos parte de Nani Grupo Empresarial, un grupo de empresas salmantino pionero en el sector de la movilidad.

Todo empezó en Alba de Tormes, un pueblo de Salamanca en el que nuestro fundador, Lucio Hernández, comenzó a arreglar motos en sus ratos libres, aprendiendo del negocio poco a poco. Una cosa llevó a la otra, hasta que consiguió crear su propio taller. Más tarde, su taller se convirtió en concesionario de coches, ampliaron sucursales y diversificaron sus negocios y todo su trabajo se agrupó bajo el nombre de Nani Grupo Empresarial. Ya siendo sus hijos los que llevaban el negocio quisieron volver a sus inicios y retomar aquella idea con la que empezó su padre en el sector de la movilidad.

EL CONCESIONARIO OFICIAL DE LAS DOS RUEDAS EN SALAMANCA

Ahí es donde entramos nosotros: NaniMotorbikes, el concesionario oficial de las dos ruedas en Salamanca.

Nuestra llegada no dejó indiferente a nadie: aterrizamos en la ciudad rodeados de los nuestros un 13 de diciembre. Un día 13 que, además, fue martes, pero ese día nos sentimos enormemente afortunados.

¿El motivo? Nuestro fundador, Lucio hacía 83 años. Un día emocionante y en el que celebrar tantas cosas… Lo que él no sabía es que entre las celebraciones estaba la inauguración de NaniMotorbikes y el comienzo de una nueva etapa para Nani Grupo Empresarial. 

SOLO PODEMOS DECIR

"WOW"

Ese día fueron muchos amigos y familiares quienes celebramos juntos la inauguración de su nuevo concesionario de motocicletas. Las lágrimas estaban en ojos de muchos, otros tantos no podían parar de reír y aplaudir, y la admiración y el orgullo, fueron los sentimientos predominantes aquella noche. 

¿Y ahora qué? Ahora toca salir a la calle y moverse, pero no queremos movernos de cualquier manera: queremos una movilidad a dos ruedas, impactante y con la fuerza que tiene toda nuestra gama de motos.

Somos diferentes, atrevidos y muy urbanos

Y aún tenemos mucho más que contar